Mobile

LA PUBLICIDAD SOCIAL LLEGA A LAS COMUNIDADES MÓVILES

Dada, empresa de contenidos y comunidades virtuales para móviles, ofrecerá a sus usuarios un sistema de publicidad contextual que les permitirá obtener ingresos de sus páginas personales y weblogs accesibles desde el móvil.

El sistema Friend$, realizado por dada.net mediante un acuerdo con Google, inserta anuncios AdSense, relacionados con los contenidos, perfil personal y fotos de las páginas personales de usuarios de la comunidad móvil dada.net.

A cambio, les ofrece parte de los ingresos por clics en los anuncios de su sitio y en los de los sitios de personas invitadas por ellos a entrar en el programa Friend$. Los ingresos se gestionan mediante una cuenta Google AdSense.

Massimo Ciociola, director general de Dada Iberia y Latinoamérica explica que «Friend$ multiplica el potencial de la publicidad contextual al aprovechar la naturaleza viral de las redes sociales». «Los miembros de Dada.net tienen ahora un incentivo económico sin precedentes para invitar a nuevos usuarios a formar parte de la comunidad y para hacer más atractivos sus propios contenidos: a mayor número de visitantes y contactos invitados, más clics en los anuncios publicados, y por lo tanto, mayores ingresos por publicidad».

El programa Friend$ ya ha sido puesto en marcha por Dada en otros países y actualmente cuenta con 7 millones de usuarios en todo el mundo.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir