Mobile

La publicidad en vídeo es responsable del 31% de los ingresos móviles

La publicidad en vídeo es responsable del 31% de los ingresos móvilesDentro del mundo móvil, el 55% de los ingresos de los publishers proceden de la publicidad. Así lo confirma una encuesta elaborada por Ad Colony en la que también se revela que el 31% de los ingresos móviles se deben a la monetización de la publicidad en vídeo.

En lo que a engagement respecta, la mayoría de los publishers, un 71%, utilizan 3 o más estrategias destinadas a monetizar a través de compras in-app que de descargas de pago o suscripciones, siendo la primera responsable del 39% de los ingresos totales.

Asimismo, los resultados revelan que para el 87% de los encuestados los formatos publicitarios de rewarded vídeo son los que ofrecen una experiencia de usuario positiva.

A este formato le siguen la publicidad nativa, el interstitial en display, los formatos con los que se puede jugar y el banner display. Aquellos que no obtienen el favor de los encuestados son los formatos pre-roll y los que se insertan en el medio del contenido.

A la hora de escoger el modelo de monetización más efectivo, los rewarded videos vuelven a ser los elegidos por la mayoría seguidos de las compras in-app y el vídeo interstitial.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir