Mobile

La puesta de largo del iPad 2 podría tener lugar el próximo 2 de marzo

La puesta de largo del iPad 2 podría tener lugar el próximo 2 de marzoTras mucho baile de fechas, parece que ya hay día marcado en rojo en el calendario para la presentación en sociedad del esperado iPad 2. Apple acaba de anunciar la celebración de un evento en torno a su exitoso Tablet PC el próximo 2 de marzo. Aunque la compañía no hay confirmado aún si en el acto será o no la excusa para la puesta de largo del iPad 2, todos esperan que así sea.

El evento tendrá lugar en el auditorio Yerba Buena Center de San Francisco a las 10 de la mañana hora local (18:00 horas GMT) del próximo miércoles 2 de marzo.

Se da la circunstancia de que hace sólo un par de días se hablaba de un posible retraso en la comercialización de la segunda generación de tabletas de la empresa de la manzana, cuyo aterrizaje en las tiendas podría demorarse hasta junio.

El nuevo iPad 2 será, según todas las previsiones, más delgado y más ligero que su predecesor. Y posiblemente vendrá equipado también con una videocámara, lo cual permitirá la realización de videoconferencias.

En 2010, Apple vendió alrededor de 15 millones de iPads en todo el mundo, y según los analistas, la tableta de la compañía de Cupertino acapara ya el 85% de cuota de mercado del floreciente sector de los Tablet PC.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir