Mobile

"David Bowie Is", la app de realidad aumentada que celebra el legado del artista

La realidad aumentada revive al icónico David Bowie

David Bowie resucita, 3 años después de su muerte, de la mano de una app de realidad aumentada con la que los usuarios pueden hacer un recorrido por su vida y su legado.

bowieAunque hace ya 3 años que David Bowie falleció, el polifacético artista nunca se va del todo. Su legado musical pervive no solo de la mano de sus millones de admiradores, sino también de la realidad aumentada.

Para celebrar el cumpleaños del músico, David Bowie Archive y Sony Music Entertainment han creado una app para Apple y Android que permite a los fans de Bowie acceder a contenido inédito de los últimos años de su vida.

Entre ellos destaca la posibilidad de explorar, desde el salón de casa, la exposición sobre la trayectoria del artista que ya han visitado más de 2 millones de estadounidenses y en la que se puede ver una reproducción de espacios íntimos del artista como su oficina o su casa.

El actor Gary Oldman es el encargado de guiar con su voz a los usuarios a través de un recorrido por sus distintivas vestimentas, vídeos, composiciones escritas de su puño y letra y su trabajo artístico.

"David Bowie Is" es un viaje hacia el universo Bowie a través de 25 salas y 400 objetos con los que revivir a uno de los iconos de la historia de la música.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir