líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La revista Cuore lanza la nueva versión de su app para iPhone

Redacción

Escrito por Redacción

La revista Cuore, famosa publicación sobre la actualidad del corazón, moda, celebrities y ocio, lanzó el pasado día 22 la nueva versión de su aplicación para dispositivos iPhone. La app de Cuore, disponible en la Apple Store, forma parte del Top 25 de las aplicaciones de la sección Noticias gratuitas, Top en el que ha permanecido semanalmente desde su creación.

Cuore ha vuelto a confiar en TAPTAP Networks, la mayor red móvil independiente de España y la primera red Premium del mercado, para llevar a cabo la optimización de la nueva versión. La empresa, que también gestiona la publicidad de la aplicación, fue la encargada de diseñarla y crearla por primera vez.

Los fans de la revista de actualidad pueden estar contentos,  y es que el rediseño de la aplicación ha sido pensado totalmente para una mayor comodidad del usuario a la hora de utilizar la app.

Los avances son varios; destaca, sobre todo, la gran mejora en rendimiento y fluidez, con lo que la navegación por la aplicación se ha agilizado y los tiempos de espera para cargar noticias o fotos se han reducido considerablemente.

En cuanto a diseño, este ha sido optimizado para una mejor visualización de la aplicación en los dispositivos con pantalla Retina, que cuentan con una mayor cantidad de píxeles y una imagen más nítida y brillante.

Además, también se han realizado mejoras en la sección de galerías de fotos, que ofrece reportajes fotográficos de temas varios. Por un lado, se han modificado las vistas de las galerías para poder previsualizar de manera completa toda una galería y, por otra, se ha añadido la posibilidad de utilizar el zoom en la vista de detalle de las galerías.

Por otra parte, se ha añadido la posibilidad de compartir en Facebook y Twitter todos aquellos contenidos que los usuarios quieran, opción indispensable actualmente y que aparecerá en las próximas actualizaciones de las demás aplicaciones de las publicaciones del Grupo Zeta creadas también por TAPTAP Networks.

Nota de prensa.

 

arsys renueva su herramienta webmaker para la creación de páginas web AnteriorSigueinteGalerías de arte de Madrid, Barcelona y San Sebastián exponen un código QR de Coca-Cola Light elaborado con cientos de chapas

Contenido patrocinado