Mobile

La rivalidad entre Apple y Google llega hasta el estómago: los propietarios de iPhone comen mejor

comida¿Alguien creía que la rivalidad entre Apple y Google estaba muriendo? Eat24, portal estadounidense para pedir comida a domicilio, ha encontrado un nuevo ámbito en el que los dos gigantes pueden enfrentarse: la dieta de sus usuarios.

La web ha comparado los datos de sus aplicaciones móviles para iPhone y Android y ha encontrado resultados muy dispares. Según su estudio, los usuarios con el software iOS de Apple son más sanos que aquellos que utilizan el software Android de Google. Y son varias los factores que lo confirman

Los que tienen un dispositivo de la compañía de la manzana hacen clic un 27% de las veces en la pestaña de comida “saludable” de la aplicación, frente al 17% de los usuarios de Android que hace lo mismo.

WhoOrdersHealthier pq

Además, los usuarios de Apple pidieron verduras un 7% más que sus homólogos con software de Google.

WhoLikesTheirVeggies pq

Pero esto no es lo único que cuantificó el estudio. Según los resultados, los usuarios de Apple son más sosos, ya que los de Android tienen un 10% de mayor tendencia a pedir algo picante.

OverallPizzaChart-copy

Otro dato que evidencia que los propietarios de iPhone tienen un estilo de vida más saludable es que estos son dos veces más propensos a recoger los pedidos, mientras que los de Android prefieren sentarse en el sofá a esperar a que llegue el repartidor motorizado.

pickupOrders3

Los de Eat24 también han comparado las aplicaciones más descargadas entre los usuarios de un sistema operativo y otro, y han encontrado que, mientras que en la lista de las más populares de la App Store aparecen algunas de estilo saludable, en el rankings de apps de Google Play hay que ir la Nº 132 (Lose Weight) para encontrar una que esté relacionada con la salud.

itunes-apps

Pero el análisis no queda aquí. El portal ha destacado lo que transmiten sus respectivos logos. Mientras que el de Apple es una fruta saludable que no ocasiona problemas de salud, el de Android solo es un robot “corpulento”. Y cómo no, tampoco hay que olvidar la preferencia de Google por nombrar a las diferentes versiones de sus sistema operativo con alimentos dulces, azucarados y poco saludables: Kit Kat, Lolillop, Cubcake, Donut, Jellybean…

Así que tras este “arduo estudio” no hay duda de que los propietarios de iPhone son más saludables que los de Android. Eche un vistazo a su alrededor y compruebe si esto coincide con sus amigos y familiares… y sino, pues apúntese al gimnasio, reduzca sus porciones de comida, y dígale a todos que lo único que está haciendo es defender su sistema operativo preferido.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir