Mobile

La serie de televisión "Erase una vez" ya tiene aplicación

La serie de televisión "Erase una vez" ya tiene aplicaciónEn la serie de televisión de AXN (Sony Pictures Television) Érase una vez, en la que los personajes no recuerdan quiénes eran antes de ser hechizados, la trama inicial para desarrollar una aplicación estaba servida.

La agencia what if ha desarrollado una aplicación para Facebook para el mercado español y portugués, en la que se incita a la interacción directa con los personajes y la temática de la serie, y destinada no sólo a los fans, sino a todos los usuarios que deseen jugar a descubrir qué personajes son en realidad en el mundo de los cuentos clásicos.

La nueva aplicación está creada en base a una mecánica sencilla, intuitiva y con gratificación casi inmediata, favoreciendo la “jugabilidad” y por tanto el potencial de repetición.

En lo referente al branding y al diseño de la app, what if y el equipo responsable del área digital de Sony Pictures Television, pensaron en una solución que remitiera de manera inequívoca a la serie “Érase una vez”; a su tono y a su esencia visual de fantasía, basada en el mundo de los cuentos más conocidos popularmente: Blancanieves, Pinocho, Caperucita Roja o Alicia en el País de las Maravillas, entre otros. El factor sorpresa está servido. El usuario puede descubrir quién es él/ella en realidad; desde un personaje principal, hasta una sencilla astilla de madera del taller de Gepetto.

De esta manera se consigue que la aplicación en Facebook guarde relación directa con el hilo argumental de la segunda temporada de la serie, pero la mecánica y la recompensa de la experiencia no excluyen a aquellos que no la hayan visto.

El equipo de la agencia responsable de esta acción está liderado por Borja Anguita, director general de what if y Ana Simancas, ejecutiva de cuentas. En la parte creativa han trabajado en este desarrollo: Nacho Martínez, Ovidio Rey, Miguel Alonso, Guille Arriaza y Amparo de la Rubia junto a Vicente Ugarrio, responsable de desarrollo.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir