Mobile

LA SERIE DEL NENG, LA PRIMERA EXCLUSIVA PARA MÓVILES

La televisión a través del móvil es ya una realidad gracias a la tecnología 3G. Si en sus inicios lo que se hacía era transmitir parte del contenido televisivo y de Internet, ahora comienzan a producirse contenidos específicamente para este soporte. Antena 3, El Terrat y Vodafone producen la primera serie para móvil basada en el famoso personaje televisivo del Neng de Castefa bajo el título “Las leyendas urbanas del Neng”.

La serie constará en principio de 20 capítulos, que podrán descargarse los usuarios de Vodafone Live! con tecnología 3G. En ellos, el personaje que lanzó a la fama el programa Buenafuente cuenta sus aventuras, cómo nació su popular baile, da su interpretación de las profecías de Nostradamus y sus encuentros con otros personajes famosos. Es la primera vez que en España un personaje de la televisión protagoniza una serie exclusiva para teléfonos móviles.

Además de la serie, las compañías han producido un videojuego denominado “Actino Neng”. En él, los clientes de Vodafone se transforman en el personaje, pueden recorrer todos los rincones de Castefa y conseguir los accesorios necesarios para tunear su coche. El personaje cuenta con diversas armas, tales como el baile, las gafas y CD´s. El videojuego fue desarrollado por Movilenio.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir