Mobile

LA SOLUCIÓN MB-INSPEQTOR GANA EL PREMIO A LA MEJOR APLICACIÓN DE LA FERIA MOVILFORUM 2004

Nota de Prensa:

Telefónica Móviles ha cerrado la IV edición de la Feria MovilForum, celebrada en Madrid entre el 1 y 2 de diciembre, con más de 2.500 visitantes de diferentes empresas y organismos, y con la entrega a IT Deusto del premio a la Mejor Aplicación de Negocio presentada en la Feria.

La aplicación MB-InspeQtor ha sido la ganadora del concurso a la mejor aplicación de la Feria MovilForum 2004, gracias a los votos de los propios visitantes que han sido los que han seleccionado sus soluciones preferidas. En segundo lugar ha sido elegida DMR Consulting con su desarrollo Vídeo Avatar Móvil, mientras que el tercer puesto ha sido para la empresa Wapetón con la aplicación PDA Fleet.

La solución ganadora, MB-InspeQtor, desarrollada por IT Deusto, posibilita a las empresas de Transporte y Logística conocer en tiempo real, además del posicionamiento de los vehículos, toda la gestión de las tareas a realizar, como la gestión de servicios, incidencias, albaranes y puntualidad, además de la localización y sensorización de cada uno de los parámetros de los propios vehículos utilizando comunicaciones de datos GPRS.

Vídeo Avatar Móvil crea, tomando como partida una fotografía tomada desde un teléfono móvil con cámara, un vídeo mensaje que representa al fotografiado en un mundo virtual. La solución de PDA Fleet de gestión de flotas y asignación de tareas está, por su parte, basada en terminales y tecnologías abiertas como GPRS y Servicios Web.

IT Deusto, compañía de consultoría y servicios especializados en tecnología de la información, fue una de las primeras empresas del sector que se incorporó a MovilForum, y desde entonces ya ha sido galardonada con otros dos primeros premios en ediciones anteriores de la Feria con aplicaciones como el ElectroCardiograma Móvil y con ViMóvil.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir