líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

La tableta de 7 pulgadas de Google podría salir al mercado en abril

Los rumores indican que la tablet de Google podría estar más cerca de lo que pensábamos. El dispositivo se supone que saldrá al mercado en el mes de abril dentro de su línea Chromebook. Ya desde diciembre del pasado año estábamos escuchando datos sobre esta posible ‘buena nueva’, y es que Eric Schmidt, uno de los fundadores de Google, anunció en ese momento que la compañía estaría preparada para lanzar el dispositivo en seis meses.

Con un diseño de siete pulgadas y un precio de unos 199 dólares, en la línea del Kindle Fire de Amazon y del Nook tablet de Barnes & Noble, la tableta utilizaría la versión de Android, Ice Cream Sanwich. El dispositivo contará con una resolución de 1280 x 800. Según declaró el analista de Display Search, Richard Shim, en un principio sacarían a la venta entre un millón y medio y dos millones de dispositivos.

Por otra parte la Comisión Europea y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha aprobado la compra de Motorola por Google. La conocida compañía móvil ya había lanzado antes de esta acción, varias tablets al mercado.

22 consejos para poner a punto la máquina del marketing de contenidos en los blogsAnteriorSigueinte¿Cuál es el perfil del usuario de Pinterest?

Noticias recomendadas