Mobile

La tableta de Amazon, a punto de llegar al mercado

El fabricante taiwanés Quanta está preparando la tableta de Amazon que llegará durante este segundo trimestre del año. Vendrá con sistema operativo de Google, Android y con una pantalla táctil similar a las de Apple, suministrada por E Ink, el mismo que trabaja para Kindle.

Después de crear su tienda de aplicaciones para Android ahora llega el tablet. Según publica elpaís.com la tableta de Amazon estaría fabricada por Quanta la compañía que trabaja actualmente para Blackberry y Sony.

Alternativa para comercializar el Kindle

Dado que su libro electrónico, de notable éxito en Estados Unidos y Europa tiene problemas para penetrar en otros países. Puede que el lanzamiento de la tableta fuese acompañado de una rebaja en el precio de Kindle

La librería digital Amazon anunció que este mes sacará a la venta en Estados Unidos un modelo de su lector de libros electrónicos, Kindle, a 114 dólares, 25 dólares (unos 17 euros) más barato que el actual, pero llevará publicidad. A cambio de esta rebaja, el cliente se encontrará anuncios en el salvapantallas y el menú de inicio incluirá cupones de descuento y ofertas exclusivas. La publicidad no será intrusiva y respetará el contenido de las obras digitales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir