Mobile

La tableta de Google se suma a la moda "low cost" iniciada por Kindle Fire y costará menos de 200 dólares

Desde hace unas semanas el presidente de Google, Eric Schmidt, anunciara que el gigante de internet trabaja actualmente en el lanzamiento de un "tablet de alta calidad", los rumores no dan tregua a la compañía de Mountain View.

Los últimos rumores sobre la espera tableta de Google apuntan a que su comercialización se iniciará en marzo o abril. Con una pantalla de 7 pulgadas y equipado con la nueva versión Ice Cream Sandwich de Android, el esperado Tablet PC de Google tendrá un precio inferior a los 200 dólares, según informa DigiTimes.

Si los rumores se confirman, la nueva tableta de Google llegaría al mercado, no tanto para competir con el iPad de Apple, sino para intentar hacer sombra al exitoso Kindle Fire de Amazon. El tablet del gigante del e-commerce cuesta 199 dólares y, como la nueva tableta de Amazon, tiene una pantalla de 7 pulgadas y funciona con el sistema operativo Android.

De todas formas, la estrategia de Google parece un tanto arriesgada, puesto el Kindle Fire no arroja actualmente ningún beneficio para Amazon, sino que es un “gancho” para que los clientes compren otros productos de entretenimiento de la compañía.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir