Mobile

La tauromaquia llega al iPhone de la mano de iCapote

La tauromaquia llega al iPhone de la mano de iCapoteLa semana pasada el Parlament cerró la puerta a las corridas de toros en Cataluña. No obstante, dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre. La tauromaquia saldrá de tierras catalanas en 2012, pero acaba de entrar por la puerta de grande en el iPhone de la mano de iCapote.

iCapote es una aplicación creada por tres desarrolladores andaluces y permite al usuario simular una corrida virtual cambiando el capote por el iPhone. Además, si el “torero” hace una buena faena, recibe una ovación por parte del respetable.

“Con iCapote nuestra intención era llevar al iPhone el espíritu y la imaginería de la fiesta del toro. La aplicación surge de observar como los aficionados reproducen los pases del torero y pensamos que gracias a las tecnologías móviles podríamos hacer ese momento más inmersivo acompañándolo con música y sonidos que respondan con precisión al movimiento del terminal”, explica uno de los desarrolladores de la aplicación en declaraciones a El Mundo.

La nueva aplicación está disponible en la App Store de Apple desde hace quince días, aunque sus creadores no descartan trasladarla en el futuro también a Android.



Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir