líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La temporada completa de Canal+ Liga 2013/2014 en la App de YOMVI para Samsung Smart TV

Disfrutar de YOMVI, la oferta de PRISA TV con los mejores contenidos audiovisuales del mercado, es ahora posible y muy fácil para todos los nuevos usuarios de Samsung Smart TV. Desde el 15 de agosto y hasta el 29 de Septiembre todos aquellos que compren un televisor Samsung Smart TV gama 2013 de 40 pulgadas o más, recibirán una suscripción gratuita al paquete CANAL+ Liga de la aplicación de YOMVI. Gracias a este último disfrutar de toda la temporada de CANAL+ Liga 2013/2014, que incluye la Liga BBVA 2013/2014, la Copa del Rey y Ligas Internacionales, sin coste alguno añadido.

Tan sólo tendrán que descargarse la aplicación de Samsung Apps y registrarse. Una vez acabado el periodo de Liga, los clientes deberán darse de alta de nuevo, ya que la inscripción de la promoción no lleva asociada la permanencia en el servicio. Asimismo, aquellos usuarios que tengan un televisor Samsung Smart TV (gama 2012 y 2013) podrán disfrutar también de la App de YOMVI CANAL+ con el paquete CANAL+ Liga Online por 14,95 euros al mes + IVA. Y de la posibilidad de verlo en Alta Definición en función de su conexión a Internet.

Las posibilidades que ofrece YOMVI de CANAL+ van mucho más allá del fútbol, ya que los usuarios de la aplicación podrán disfrutar de las mejores series y de los mejores títulos cinematográficos. Desde el pasado 28 de junio han ampliado su oferta del paquete ‘Cine/ Series’ con nuevos canales como: Calle 13, Fox Crime, TNT, Disney Junior, DCine Español, AXN y National Geographic. Además, con más de 1300 títulos de VOD de todos estos canales. El precio del paquete Cine/Series es de 9,95 euros al mes + IVA. Pero los usuarios que contraten dicho paquete durante el mes de agosto no comenzarán a pagar hasta septiembre.

Ambos paquetes ofrecen diferentes formas de disfrutar de la programación de YOMVI de CANAL+. Los usuarios podrán elegir entre la programación en directo o el VOD con la Tarifa Plana, donde los espectadores pueden sumergirse en una auténtica personalización de contenidos, al ser capaces de elegir programa y horario, indistintamente, para así poder disfrutar de las mejores series y películas nacionales e internacionales. Por otro lado, si el usuario quiere ser el primero en disfrutar de determinados contenidos desde casa, tendrá acceso al servicio de Taquilla.

YOMVI de CANAL+ y Samsung Smart TV apuestan por diferentes formatos para enriquecer los contenidos que ofrecen al público. De este modo, el usuario podrá disfrutar de Alta Definición en la programación en directo, Tarifa Plana y Taquilla, así como del VO en determinados contenidos de VOD.

Samsung Electronics crea más posibilidades para más personas y en más países que cualquier otra empresa tecnológica. Samsung se ha hecho líder global en electrónica de consumo gracias a su incesante innovación que incluye en su cartera de productos televisores, smartphones, portátiles, impresoras, cámaras, refrigeradores y tarjetas de memoria.

Nota de prensa

 

El 29% de los "marketeros" B2B pisó el acelerador en su presupuesto publicitario en el último añoAnteriorSigueinteMcDonald's apuesta por el packaging de lujo para sus nuevas hamburguesas gourmet

Noticias recomendadas