líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La tienda de apps de Android podría superar la de Apple en cinco meses

Redacción

Escrito por Redacción

A pesar de que Apple Store ha crecido a un ritmo más lento últimamente, la tienda de aplicaciones de la compañía que dirige Steve Jobs se sitúa a la cabeza en términos de cantidad, la suya sigue siendo la comunidad de aplicaciones más grande del mundo.

El número de la aplicación de los artículos de la tienda rondan las 400.000. Su tasa de crecimiento es de un 16%; sin embargo, Android Market superará a la tienda de Apple en su volumen de aplicaciones dentro de cinco meses.

Por otro lado, las prestaciones de iPad han crecido a un ritmo del un 12 % en marzo (75.755 aplicaciones) con una facturación promedio diaria de 400.000 dólares. Más predicciones: Distimo espera que la BlackBerry App World supere al Ovi Store de Nokia a finales del próximo mes.

Los datos no deben de sorprender, es normal que los usuarios de iPhone, iPad y los propietarios de iPod touch estén gastando más dinero en aplicaciones móviles en comparación con los usuarios de Android.

 

La inversión publicitaria decrece un -1,0% en el primer trimestre de 2011AnteriorSigueinteIndignación mundial por el "agujero de seguridad" de Sony

Contenido patrocinado