Mobile

La última actualización de iOS trae un nuevo catálogo de emojis con amplia representación racial

emojis apple ios emoticonos

Apple ha lanzado la actualización iOS 8.3 de su sistema operativo, que trae una serie de correcciones de errores y mejoras en el rendimiento. Pero además también incluye un completo teclado de emoji totalmente rediseñado, que cuenta con un amplio catálogo de emoticonos más racialmente diversos.

Es decir, en lugar de encontrar un único color para las caras y las manos de los emojis del teclado, ahora verá una muestra más realista de hasta 300 nuvos emoticonos con pieles de todos los colores que representan las diferentes razas del mundo, a excepción de las caras sonrientes básicas que no tienen opciones de color.

Estos son los pasos que debe seguir para acceder al nuevo teclado de emojis:

1. El primer paso es actualizar a iOS 8.3. Para ello debe ir a Ajustes, General, y Actualización de software. Siga las instrucciones y deje que se actualice su dispositivo.

2. A continuación, asegúrese de que tiene el teclado emoji habilitado en Ajustes, General, Teclado, Teclados y finalmente en Añadir Nuevo teclado en caso de que el de emojis no esté en la lista.

3. Cuando desee insertar uno de los nuevos emojis al redactar un mensaje, pulse sobre el icono del globo en su teclado para recorrer los teclados activos hasta que llegue al nuevo teclado emoji. Al presionar unos segundos en un emoticonos se abrirán varias opciones alternativas. Para los emojis con colores alternativos disponibles, se abrirá una selección para que pueda elegir. El último color que elija será el que aparezca por defecto la siguiente vez para dicho emoji.

Estos emojis raciales también están disponibles para los usuarios de OS X que tengan la actualización 10.10.3 o alguna posterior, y podrá activarlo pulsando Comando+Control+tecla de espacio al mismo tiempo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir