Mobile

La versión de Tinder de pago con un botón para deshacer nuestras acciones estará disponible muy pronto

Tinder Plus UndoTinder ya lleva trabajando un tiempo en la versión de pago de su servicio, que añade nuevas funciones, como la posibilidad de buscar contactos fuera de tu ubicación o un botón que permite deshacer los "likes" o cuando ignoramos a alguien sin querer.

Tinder Plus es el nombre de esta aplicación que ya se encuentra en pruebas en algunos mercados, como en Reino Unido, Brasil o Alemania. En los lugares en los que está en pruebas, el precio está entre los 0,99 y los 19,99 dólares, mientras que algunos medios apuntan a que en Estados Unidos estará disponible por 6,99 dólares al mes.

Parece que queda muy poco para que esta nueva versión de pago de la aplicación para ligar se abra al resto de países, ya que en la última actualización que ofrece ya se adelantan algunas de las características, pero por el momento sigue sin estar disponible en otros mercados.

Desde la compañía de citas han confirmado que Estados Unidos no es uno de los mercados en los que están haciendo pruebas, y que en principio se espera que el lanzamiento definitivo seá en marzo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir