Mobile

800 dólares y 6,1 pulgadas: así es el nuevo iPhone X low cost de Apple

La versión low cost del iPhone X tendrá 6,1 pulgadas y un precio de 800 dólares

iphone xLa exaltación que se generó entre el público techie los meses anteriores al lanzamiento del iPhone X, la nueva joya de Apple, pronto se esfumó al conocer su elevadísimo precio que supera los 1.000 dólares.

Pocos son los que pueden o quieren gastarse tanto dinero en un teléfono móvil, incluso si se trata de la estrella de los smartphones.

Aunque no cabe duda de que sus características técnicas lo convierten en un dispositivo puntero, su precio ha hecho que muchos usuarios se lo piensen dos veces antes de adquirirlo.

Si usted es uno de ellos no se preocupe pues, todavía puede hacerse con un iPhone, aunque no X, claro. Y es que, según el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, Apple estaría preparando el lanzamiento de un nuevo móvil en versión low cost para la segunda mitad de este 2018.

Se trata de un iPhone con una pantalla de 6,1 pulgadas y un precio situado entre los 700 y 800 dólares.

Este menor coste se debería a que el dispositivo llevará pantalla LED y no OLED, a que su estructura será de aluminio y no de acero inoxidable, a que su cámara será de una sola lente en vez de dual y a que carecería de 3D Touch.

No obstante, según el analista, lo que si incorporará el móvil es el sistema de reconocimiento facial que Apple lleva instalando en sus últimos modelos de iPhone.

Así, aunque no hay indicios sobre el posible nombre del terminal, parece que, junto a este nuevo modelo, la compañía también lanzará el próximo otoño un nuevo iPhone X así como su versión plus.

Además, según los analistas de KGI Securities, se espera que, el iPhone low cost de 6,1 pulgadas, represente el 50% de las ventas de esta nueva hornada de smartphones de la compañía y prevén unas ventas estables para 2019.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir