Mobile

La versión para el iPad del semanario alemán "Spiegel" estrena publicidad animada

La versión para el iPad del semanario alemán "Spiegel" estrena publicidad animadaDesde que aterrizara en el viejo continente el pasado mes de mayo, mucho se ha hablado de las enormes oportunidades que el iPad brindaba a la creatividad publicitaria. La agencia alemana Pilot 1/0 ha tomado buena nota de ello y acaba de crear campañas animadas especialmente adaptadas a la tableta de Apple para sus clientes New Yorker, Direct Line y Bacardi. Los novedosos anuncios podrán verse a partir de mañana en la versión para el iPad de la revista Spiegel.

En la campaña desarrollada para la marca de ropa New Yorker se invita al usuario a agitar el iPad. Haciéndolo aparece un mosaico en movimiento que lleva constantemente a nuevas imágenes.

El anuncio para la aseguradora Direct Line explota las posibilidades para el juego del Tablet PC de Apple. De este modo, en la pantalla se ve una calle con coches aparcados a ambos lados y el usuario tiene que equilibrar el iPad para evitar que unos vehículos choquen con otros.

Finalmente, la campaña de Bacardi lleva al usuario a un viaje en el tiempo, a la época en que se inventó el Cuba Libre.

Estos tres anuncios abren la espita de la publicidad interactiva en el iPad, según los creativos de Pilot 1/0.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir