Mobile

La versión web de WhatsApp aterriza para iPhone

whatsapp web iphone

A principios de año WhatsApp por fin se rendía a las peticiones de sus usuarios desde hace años y lanzaba la versión web de su aplicación, aunque solo para quienes utilizaran smartphones de Android, BlackBerry y Windows Phone.

Pero desde ahora los usuarios de iPhone también pueden disfrutar de esta opción con la última actualización de la plataforma. Al igual que con la versión web para el resto de sistemas operativos, para utilizar WhatsApp desde un navegador solo hay que ir al sitio de la compañía y escanear el código QR que vinculará el teléfono con el ordenador.

Cabe recordar que el servicio desde la web solo estará disponible si el iPhone lo está, es decir, que no funcionará cuando el teléfono esté apagado, sin cobertura, o conexión a internet.

No obstante, numerosos usuarios de dispositivos iPhone se han quejado a través de las redes sociales de que aún no han podido utilizar el servicio de mensajería en un navegador, por lo que es probable que la opción aún no esté disponible para todos los usuarios y que vaya llegando a todos en los próximos días.

whatsapp

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir