líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La visualización de vídeos online crece en dispositivos móviles

En la actualidad, cada día, uno de cada diez usuarios de móviles están visualizando vídeos en sus dispositivos. Estos vídeos representan el 38% de todo el volumen de datos en redes móviles que se consume.

Este es uno de los datos que se ha podido extraer del estudio realizado el lunes por la compañía Bytemobile para analizar la utilización de dispositivos móviles por parte de los usuarios. La compañía, además, ha comentado que al final de este año, los contenidos de vídeo crecerán un 60% del total de volumen de la red de datos.

Y como era de esperar, gran parte de este crecimiento proviene de un núcleo de usuarios de dispositivos móviles, el informe señala que el 10% de los usuarios de datos móviles generan el 87% del tráfico total.

En lo que respecta al tiempo, la duración media de acceso a contenido de vídeo fue de aproximadamente 5 minutos. Pero los suscriptores móviles suelen cortar el vídeo en unos 60 segundos, lo que demuestra que los contenidos de vídeo deben ser breves y efectivos.

Mientras que la utilización de contenidos de vídeo ronda el 40% en las redes móviles, el resto de datos de la web constituye alrededor del 34%. El uso de datos en general tiende a llegar al pico a las 10 de la mañana y mantener altos niveles hasta las 11 de la noche en los dispositivos móviles.

 

Una campaña de Ikea protagonizada por una pareja gay levanta ampollas en ItaliaAnteriorSigueinteChacho Puebla (Leo Burnett): "yo tampoco creo para nada en los banners"

Noticias recomendadas