Mobile

¿Lamería la pantalla de su smartphone para mejorar la calidad de sus besos?

lickEl mundo de las aplicaciones no para de sorprendernos y parece que los dedos ya no serán la única parte de nuestro cuerpo con la que podamos interactuar con las pantallas táctiles. Ahora le llega el turno a la lengua. Bajo el nombre de Lick llega esta curiosa app que está pensada para que mejoremos nuestros besos. Ha sido creada por un grupo de creativos conocidos como Club Sexy Time.

Chris Allick, co-creador de esta aplicación explica que los “usuarios no van a ser mejores amantes por utilizar esta aplicación” sino que “tal vez sea un enfoque interesante entre la persona y el dispositivo”.

El objetivo de esta curiosa aplicación es mejorar la calidad de los besos a través de una serie de ejercicios. Por el momento la app sólo dispone de tres aunque no se descarta que se amplíe su oferta.

Sus creadores aconsejan cubrir la pantalla de los smartphones con un plástico ya que aquellos que decidan utilizar esta aplicación tendrán que lamer literalmente la pantalla del mismo y desde el punto de vista higiénico, no es muy saludable hacerlo directamente de la misma.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir