líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las 10 aplicaciones de smartphones más utilizadas en el último trimestre

Pasamos horas y horas utilizando las aplicaciones de nuestros dispositivos móviles, pero aunque tengamos decenas de aplicaciones descargadas siempre acabamos utilizando las mismas.

El estudio se basa en la actividad que las apps han tenido durante el pasado mes de julio en todo el mundo. Los porcentajes en los que se expresa el resultado han sido calculados teniendo en cuenta que el número total de smartphones del mundo es 969 millones estimadamente.

Esta vez, Google Maps, lidera el ranking de las aplicaciones usadas más frecuentemente según el estudio realizado por GlobalWebIndex sobre el uso de smartphones en el segundo trimestre de 2013.

Con un segundo puesto, Facebook consigue que el 44% de los usuarios de smartphones utilicen diariamente su aplicación. YouTube, Google+ y WeChat siguen el ranking de las aplicaciones más activas. El resto de la clasificación está compuesta por servicios de comunicación como Twitter, Skype, Facebook Messenger y Whatsapp. Para finalizar, Instagram cierra los diez primeros puestos.

 

La nueva campaña de Sonia Rykiel es el sueño de todo publicista amante de la estética "vintage"AnteriorSigueinteUn estudio demuestra la correlación entre el uso de Twitter y el aumento de las audiencias televisivas

Noticias recomendadas