Mobile

WhatsApp lidera el ranking de las apps más descargadas en 2018 en Google Play

Las 10 apps más descargadas en 2018

Aunque WhatsApp sigue liderando, en 2018, el ranking de las apps más descargadas, TikTok es la que más crece con un aumento de las descargas del 96,6% con respecto a 2017.

appsLa combinación de tecnología, vídeo y música es éxito asegurado y así lo demuestra la app TikTok, antes llamada Musically, que se ha convertido en la app que más ha crecido en popularidad en 2018. Concretamente, la aplicación ha aumentado un 96,6% sus descargas hasta acumular 5,7 millones en el último año, aunque se queda en el cuarto puesto.

Es WhatsApp la que consigue el número 1 permaneciendo imbatible con 9,3 millones de descargas y siendo elegida por la mayoría de los usuarios españoles a pesar de que sus descargas han descendido un 37, 2%.

A esta le sigue, en segunda posición Helix Jump que con 7,6 millones de descargas entra en el ranking de las apps más descargadas en Google Play en 2018 según reflejan los datos de PrioriData que recoge Statista en un gráfico.

Wish cierra el podio con 6 millones de descargas, a pesar de que desciende un 15,5%.

Entre el resto de apps que entran en el Top 10 se encuentran las populares Facebook Messenger con 5,5 millones de descargas; Instagram con 5,4 millones o Netflix que alcanzan los 3,9 millones y crece un 12,6%.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir