Mobile

Las 10 novedades que según los expertos incorporará el iPhone 7

appleCada vez que la compañía tecnológica Apple anuncia el lanzamiento de un nuevo producto comienzan a surgir todo tipo de rumores y cábalas en torno a los posibles cambios e innovaciones que pueda incluir el nuevo aparato. Pasó con el iPhone 6, con el Apple Watch y, como no podía ser de otra manera, ha pasado con el iPhone 7 que conoceremos en el mes de septiembre.

Pero como la espera se hace demasiado larga, estas son las cosas que sabemos hasta ahora sobre el próximo producto estrella de Silicon Valley. Parece que los principales cambios se basan en mejorar las herramientas como la cámara y no tanto en un nuevo diseño.

1. Probablemente se llamará iPhone 7 o iPhone 6S
Muchos son los que creen que el nuevo móvil de la compañía será tan diferente a sus anteriores modelos que se decantarán por llamarle iPhone 7. Sin embargo, todavía hay quien espera que Apple cumpla la tendencia de cambiar el número de iPhone cada dos años.

2. Se lanzará el 25 de septiembre
El mes elegido para su lanzamiento será casi seguro el de septiembre aunque la fecha exacta se desconoce muchos especulan con que podría ser el 25. Concretamente ha sido el blog Mobile News quien ha asegurado que un email interno de Vodafone decía que el lanzamiento se haría ese día y las reservas comenzarían el día 18.

3. Podría venderse en dos tamaños
No sería extraño que la compañía decida lanzar el nuevo móvil en sus dos tamaños como ya hizo con el iPhone 6 y el 6 plus.

4. Será más duradero y resistente
Esto es gracias a un nuevo material con el que la compañía trabaja en el nuevo proyecto y que es un 60% más duradero que el aluminio utilizado en la versión anterior.

5. Un poco más grande que el iPhone 6
Concretamente serán 0,15 milímetros más alto y 0,2 milímetros más ancho aunque se desconoce el porqué, hay quien asegura que podría deberse al nuevo material.

6. La cámara será mucho mejor
Uno de los rumores que suenan con más fuerza es el cambio y la considerable mejora que Apple hará en la cámara del nuevo iPhone. El bloguero John Gruber asegura haber oído que será el mayor salto de mejora de una cámara. Además, la compañía acaba de comprar LinX una empresa israelí que podría ser la que llevase a cabo las mejoras.

7. Más calidad en las fotos y vídeos
Gracias a la nueva cámara de 12 megapíxeles que según el desarrollador Hazma Sood, soportará hasta 1080p de vídeo e incorporará una grabación a cámara lenta de 24 frames por segundo así como un modo panorámico y flash.

8. Efectos 3D en las fotos
La tecnología de LinX podría hacer que el nuevo aparato hiciese posible añadir efectos 3D a las fotografías incorporando más de un sensor de cámara para capturar la profundidad de campo.

9. Puede incorporar un procesador mejor
Es habitual que Apple actualice el procesador en sus iPhones así que es probable que veamos algunas mejoras en la nueva versión. Al parecer será Samsung quien producirá los chips del nuevo iPhone.

10. Incorporará la nueva versión del software de Apple, iOS 9
El nuevo iPhone incorporará ya la nueva versión de iOS que estará disponible para todos los usuarios en otoño con el lanzamiento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir