líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

Las 1001 caras de "Andy", la mascota de Android

Android, el cada vez más popular sistema operativo para móviles de Google, no sería probablemente lo mismo sin «Andy», su carismática mascota. De hecho, en torno a «Andy», hay innumerables productos de merchandising, desde camisetas a relojes, pasando por ropa interior.

Sin embargo, quizás el producto de merchandising con mayor éxito de Android son las figuras de juguete con la forma de «Andy», una auténtica «joya» para los más fans del simpático robot verde de Google. Las primeras figuras de «Andy» fueron diseñadas por Andrew Bell y comercializadas por la empresa juguetera Dyzplastic a principios del año 2010. Las figuras tuvieron tal éxito que Bell lanzó una nueva serie de figuras un año después.

En los últimos meses, al equipo de diseño de Dyzplastic se han unido nuevos diseñadores como The Beast Brothers y Gary Ham. Además, tomando como base las figuras comercializadas por Dyzplastic, el artista japonés Hitoshi Mitani ha convertido a “Andy” en un sofisticado robot desmontable similar a los famosos “Transformers”. T3N recoge a continuación las figuras más originales del polifacético “Andy”:

Mónica Deza, McCann World Group, presentando el libro "Tu cerebro lo es todo" AnteriorSigueinteElena Gómez (ADIGITAL): 32 consejos para un negocio líder en e-commerce

Noticias recomendadas