Mobile

Las 3 razones por las que la mayoría de las apps de noticias no llegarán a triunfar

newsappHace tiempo que las apps se han convertido en un aliado inseparable de nuestros día a día. A través de nuestros dispositivos móviles disfrutamos de todo tipo de apps, algunas que cumplen funciones de entretenimiento, otras proveen de información y otras ayudan a solucionar asuntos de la vida cotidiana.

Uno de los grandes booms que se están viviendo en el mundo de las apps son las relacionadas con noticias y contenidos. Los cambios en la manera de consumir información y la paulatina extinción de los de los medios impresos está llevando a un gran florecimiento de este tipo de apps.

Los desarrolladores buscan encontrar la manera de revolucionar la manera de leer noticias a través de nuestros dispositivos móviles creando apps, pero el panorama es competitivo y complicado, y la mayoría de estos intentos no llegarán a triunfar, y a continuación le explicamos las tres principales razones:

1. No monetizan, ya que la mayoría se descargan de manera gratuita. Los desarrolladores deben idear una manera de sacar dinero.

2. Muchas fallan al no ofrecer contenidos originales y ser recopilatorios de otros medios.

3. La creatividad es una gran clave, y parece que muchas de estas apps carecen de ella.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir