Mobile

Las 7 mejores apps de SEO para el iPhone y el iPad

seoPara que una estrategia de SEO eche de verdad brotes verdes, hay que ser constante y estar siempre encima, también cuando estamos fuera de la oficina y desplazándonos de casa al trabajo y viceversa. Afortunadamente los dispositivos móviles nos ponen cada vez más fácil esta tarea. Si es usuario del sistema operativo iOS y no quiere perder de vista ni por momento su estrategia SEO, eche un vistazo a las apps que propone a continuación T3N:

1. Website SEO Analyser
Esta aplicación gratuita y compatible con todos los dispositivos móviles de Apple, crea de manera automática detallados informes de SEO de la página web que le indiquemos.

1

2. WooRank
Esta poderosa aplicación, especialmente diseñada para el iPad, permite al usuario realizar hasta 10 análisis gratuitos de páginas web. Una vez superado este límite, es necesaria una suscripción de pago. La más económica cuesta 36 euros al mes.

2

3. SEOggestor
Si su objetivo es dar con las palabras claves más adecuadas para optimizar su página web en los motores de búsqueda, esta app gratuita es su perfecta aliada.

3

4. SEOquake
Esta aplicación gratuita es la compañera inseparable de fatigas de todo webmaster, pues pone a su disposición todos los datos necesarios para llevar a buen puerto una estrategia de SEO.

4

5. Serps
¿Qué posición obtendría mi página web en los buscadores si introdujera la palabra X? Si quiere una respuesta rápida y sencilla a esta pregunta, Serps es su aplicación. ¿Lo mejor? Que cuesta tan sólo 89 céntimos.

5

6. SEO Manager
Esta app, especializada como Serps en el ranking de las páginas web en los motores de búsqueda, ofrece al usuario una oferta más completa que la anterior, pues permite almacenar historiales, exportar datos e incluso analizar el posicionamiento de determinadas landing pages. Eso sí, sólo las 3 primeras consultas son gratis. Después hay que adquirir paquetes de 10 consultas que cuestan, de todos modos, apenas un euro.

6

7. Analytics for iPad
Esta app lleva de manera fácil y sencilla todas las ventajas de Google Analytics a su iPad.

7

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir