Mobile

Las aplicaciones, las culpables del 72% de los anuncios de vídeo en dispositivos móviles

blog_skipping-ads-on-youtubeNos pasamos casi todo el día conectados, pasando de una a otra aplicación mientras la publicidad invade nuestros dispositivos móviles. La Asociación de Marketing Móvil (MMA) ha lanzado su primer estudio acerca de los anuncios de vídeo, encontrando que el 75% de estos spots fueron emitidos a través de estas aplicaciones.

El estudio, que consistió en un análisis de 500 millones de impresiones de los proveedores de datos Hulu, AdColony, Tremor Video, Brightcove, BrightRoll y Videology, determinó que los anuncios ‘skippable’ fueron los más vistos. Estos anuncios de una duración entre 15 y 30 segundos, que el usuario tiene la oportunidad de saltarse, cosecharon una tasa de finalización del 92%, lo que determina que tan sólo el 9% de los usuarios se saltaron el anuncio.

En cuanto a los anuncios de vídeo de más de 30 segundos de duración, consiguieron también altas tasas de finalización, con del 96%, frente al 14% que utilizaron la oportunidad de saltárselo.

El momento más álgido en la visualización de anuncios de vídeo viene durante las horas prime time de televisión, con unos 17 millones de impresiones cada noche. Además, los resultados determinan que entre iOs y Android, el sistema de Apple gana por goleada consiguiendo el 80% del volumen de anuncios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir