Mobile

Las aplicaciones móviles son las nuevas tarjetas de fidelización

Las aplicaciones móviles son las nuevas tarjetas de fidelizaciónLos teléfonos inteligentes como una herramienta de los anunciantes para mejorar el marketing en el punto de venta y la experiencia de compra del consumidor, fue analizado por eMarketer en una entrevista a Dave Sikora, fundador de la empresa de marketing móvil Digby.

Para Sikora, los distribuidores cuentan con tres canales básicos, el catalogo, la tienda física y el portal, a lo que hay que añadirle el móvil, que actúa como un aglutinador de todos los otros medios.

El directivo explica que el teléfono móvil abre una infinidad de posibilidades en términos de codificación de precios, comparativas online o a la hora de permitir que los consumidores hagan listas de regalos.

“Desde mi punto de vista, si tu eres una marca, vas a tener que tener tu propia aplicación. Es como tu tarjeta de fidelización, como una tarjeta de usuario frecuente. Es multidimensional y permite revisar las tiendas y ver los puntos acumulados”, afirmó en la entrevista concedida a eMarketer.

“Si eres un vendedor, y quieres estar involucrado directamente con los clientes de gran afinidad, es decir ese 5 o 10% que generan grandes ventas, la respuesta correcta es el teléfono”, afirmó.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir