Mobile

Las apps de rastreo de smartphones perdidos también son utilizadas 'para dar su merecido' a los ladrones

iphonrLas herramientas para encontrar móviles perdidos o robados gracias a sistemas de GPS se han convertido en grandes aliadas para los usuarios de smartphone: el sistema de rastreo ayuda a los propietarios a encontrar al ladrón de su terminal ‘con las manos en la masa’.

Estas herramientas son de lo más útiles para los poseedores de teléfonos inteligentes, pero según informaciones publicadas por el diario The New York Times, a veces, los frustrados poseedores del terminal desaparecido acaban ejerciendo violencia contra los ladrones a los que encuentran a través de estas herramientas de búsqueda y rastreo.

Según un artículo publicado por The New York Times, la obsesión por los dispositivos móviles es tal que muchos sienten como si les hubiesen arrebatado una extensión de su propio cuerpo, por lo que se arman incluso con martillos para hacer daño físico al que ha intentado hacerse con su aparato.

Desde luego que robar no está bien, pero arremeter con gran violencia contra un ladrón puede tener graves consecuencias legales y morales.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir