Mobile

Las compras de los usuarios del iPad son noctámbulas

A los usuarios del iPad les entran las ganas de comprar por la noche. Entre las 12 y las 5 de la madrugada es cuando los cuando los usuarios de la tableta de Apple están más predispuestos a dejarse llevar por el espíritu consumista. Ésta es al menos la conclusión de un reciente estudio de Bazaarvoice.

Según el informe de Bazaarvoice, la mitad de los las compras y consultas a través del móvil tienen lugar después del cierre de las tiendas y los comercios.

Mientras que los usuarios del iPad invierten una media de 5 minutos en cada web, el resto de usuarios dedica sólo 3 minutos de media a cada página.

Por otra parte, muchos consumidores que efectúan sus compras en los tradicionales canales offline vierten después sus opiniones sobre el producto o servicio adquirido a través de internet. Los jóvenes de entre 19 y 24 años son los que más lo hacen. A medida que aumenta la edad del consumidor, menos proclive se muestra éste a hacer valoraciones de productos y servicios en la red.

De acuerdo con el informe de Bazzarvoice, los consumidores online están en general satisfechos con sus compras. El 80% hace una valoración constructiva de sus compras online. En sus comentarios online sobre los productos adquiridos, la mayor parte de los consumidores online se fija en aspectos como el color, el tamaño o el estilo. Sólo el 14,5% hace hincapié en las deficiencias del producto.

Cuando el consumidor hace una valoración online a través de Facebook se muestra más generoso que cuando lo hace a través de la página web de la marca. Así, mientras que en la famosa red social la valoración media de un producto es de 4,5 de 5 estrellas, en las webs de marcas la media es de sólo 4,3 estrellas.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir