Mobile

Las descargas de Uber en Alemania se incrementan un 590% en 24 horas tras la prohibición en Frankfurt

1bee0_UBER-Germany-01Esta semana publicamos en MarketingDirecto.com la prohibición por parte de la Corte de Frankfurt de que Uber ofertara viajes a través de su aplicación. Pues bien, puede que Frankfurt no permita a Uber trabajar en la ciudad, pero la empresa de transportes ha experimentado un crecimiento considerable en el resto de Alemania.

Uber opera en 5 ciudades alemanas, donde alcanzó una demanda que dobló las cifras de días anteriores, llegando a un incremento de más del 500% en ciudades como Hamburgo (590%) y Dusseldorf (518%), llegando incluso a tener descargas en ciudades donde la empresa no está operando todavía.

“En un solo día hemos experimentado uno de los incrementos más altos de todo el año en descargas de Uber en Alemania. Además, hemos quintuplicado el crecimiento desde el inicio de año. Este tipo de apoyo público simplemente refuerza nuestro compromiso con Alemania, ya que tenemos previsto expandirnos a más y más ciudades por todo el país”, ha declarado Fabien Nestmann, portavoz de Uber en Alemania. Refiriéndose a los conflictos pasados en diferentes países en los que empezó a trabajar la empresa, ha comentado: “Creemos en la posibilidad de poder elegir. Los consumidores ganan, las ciudades ganan y la gente gana. Parece que alguien está tratando de limitar las opciones de los consumidores por razones equivocadas.”

Uber continúa su diálogo con los responsables políticos de todos los países con los que opera para explicarles su propuesta de ridesharing, como el ahorro de combustible y el beneficio que tendría para el medio ambiente compartir vehículo con más personas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir