Mobile

LAS EMPRESAS YA PUEDEN CREAR Y GESTIONAR SUS PORTALES WAP

Nota de prensa:

Livedoor, la empresa española especializada en soluciones para internet móvil, presentará, en el GSMA Mobile Asia Congress (del 18 al 20 de noviembre en Macau, China), las últimas novedades incorporadas al gestor de contenidos wap, Mobile Shop Manager. Este gestor es una de las primeras herramientas, a escala europea, que ofrece a cualquier tipo de empresa, la oportunidad de poder entrar en el mundo de internet móvil de una manera rápida y sencilla. Las compañías, sin tener conocimientos técnicos, pueden diseñar su propio portal wap, así como gestionarlo.

Entre las novedades aplicadas al gestor de contenidos Mobile Shop Manager destacan esencialmente dos. Por un lado, el nuevo sistema de gestión y posicionamiento de contenidos que ordena, de manera inteligente, los contenidos del portal wap en función del número de descargas obtenidas, es decir, si una canción no consigue la cantidad de descargas esperadas por la compañía, el sistema, de forma automática, reposiciona la canción en el lugar que le corresponde para maximizar los ingresos del portal wap. Otra de las novedades incorporadas es que las empresas que lo utilizan pueden, a partir de ahora, alojar los contenidos del portal wap en su propio servidor web, facilitando así la gestión y la actualización de los mismos. Además, Mobile Shop Manager adapta automáticamente los contenidos del portal a las características de cada terminal móvil.

Entre los clientes de Livedoor (http://www.livedoor.es) que ya utilizan la nueva versión de Mobile Shop Manager figuran el portal de vídeosTu.tv, la emisora de radio Catalunya Ràdio y la Revista MAN.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir