Mobile

Las infiltraciones se confirman, surge Home y el Facebook Phone se queda en una ilusión

Las infiltraciones se confirman, surge Home y el Facebook Phone se queda en una ilusiónDespués de tantas especulaciones e infiltraciones, finalmente Facebook ha celebrado el evento en el que desvelaría si el Facebook Phone se hacía una realidad. Pero no, todos estos rumores surgidos en los últimos días tenían razón. La red social de Zuckerberg ha presentado Home, una aplicación para Android.

Según declaran desde la compañía, ni se trata de un teléfono, ni de un sistema de operativo y si hablamos de aplicación, nos quedamos cortos. Con Home, la tradicional pantalla de bloqueo e inicio es sustituida por las ‘noticias de portada’, que permite ver qué hacen tus amigos de Facebook. Un contenido que llega directamente sin que tenga que pasar por pantallas intermedias. Además, gracias a las “Burbujas del chat” las conversaciones con sus amigos podrán seguir aunque en ese momento esté usando otras aplicaciones.

Las notificaciones importantes las podrás leer directamente sin necesidad de entrar en la página de Facebook. Con el dedo podrás arrastrarlas y almacenarlas para leerlas en otro momento. Asimismo, el acceso a las aplicaciones se realiza como en cualquier otro teléfono, simplemente deslizando el dedo hacia arriba hasta la lanzadera de aplicaciones.

A partir del próximo 12 de abril ya podrá descargarse de forma gratuita en Google Play Home, aunque por ahora sólo para los usuarios que viven en Estados Unidos. En breve esperan ampliar el servicio al resto de países. Los dispositivos con los que será compatible la nueva aplicación de Facebook son: HTC One X, HTC One X+, Samsung GALAXY S III y Samsung GALAXY Note II. Home también será compatible con HTC One y Samsung GALAXY S4 y con otros dispositivos en los próximos meses.

Y cómo también ya sabíamos, HTC First sale al mercado. Este smartphone, que lanzan HTC y AT&T, será el único por el momento que tendrá ya preinstalado Home. Saldrá a la venta también el 12 de abril aunque ya lo puede reservar por 99,99 dólares en AT&T.

 

 

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir