Mobile

Las llamadas de voz de WhatsApp desembarcan por fin en el iPhone

WhatsAppDesde hace unas semanas es posible realizar llamadas de voz a través de WhatsApp en los dispositivos móviles con sistema operativo Android. Durante todo este tiempo muchos usuarios de iOS han mirado con algo de "envidia" a los usuarios de Android. Sin embargo, se acabaron por fin los celos.

La famosa aplicación de mensajería se ha actualizado en iOS para hacer hueco a las llamadas de voz gratuitas en WhatsApp.

Esta nueva funcionalidad desembarcará de forma escalonada durante las próximas semanas en los dispositivos móviles con sistema operativo iOS, por lo que es complemente normal que, aun habiendo actualizado la app, el servicio de llamadas no esté activado todavía en su iPhone.

Mediante esta nueva funcionalidad, los usuarios de iOS podrán llamar de manera gratuita a todos sus contactos en WhatsApp, independientemente de si están o no en otro país.

Eso sí, las llamadas a través de WhatsApp no son en realidad del todo gratuitas, ya que si no está conectado a una red Wi-Fi, el usuario podrá recibir cargos de su operador por el uso de datos móviles.

La de las llamadas de voz no es la única novedad que trae bajo el brazo la app actualizada de WhatsApp para iOS. De ahora en adelante será posible también compartir imágenes, vídeos y enlaces a través de WhatsApp desde otras apps, se podrán editar los contactos directamente desde la aplicación, el botón de disparo de la cámara ganará en rapidez para mandar fotos a nuestros contactos y tendremos la posibilidad de enviar varios vídeos a la vez, recortarlos y girarlos antes de enviarlos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir