Mobile

Las llamadas de WhatsApp podrían estar cada vez más cerca

llamadas de whatsappWhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares a nivel global. En los últimos meses hemos asistido a la incorporación de algunas novedades en su servicio como es el caso de trasladar sus servicios a la web pero lo cierto es que a la app aún le queda una asignatura pendiente.

Una asignatura que lleva desde hace mucho en el horizonte como una de las posibilidades que podía poner en marcha en algún momento: las llamadas.

Aunque se trata de un servicio sobre el que la compañía nunca ha confirmado muchos datos o previsiones de desarrollo del mismo, ha sido la voz de un usuario el que ha puesto el foco sobre el hecho de que la integración de llamadas de voz IP podría estar más cerca que nunca.

El usuario akhilman78 ha publicado en la página de Reddit una fotografía en la que se puede ver la última actualización de la aplicación de WhatsApp en la que se puede ver la carpeta "WhatsApp Calls" tal y cómo informan desde El Economista.

Este afirma que la mencionada carpeta apreció después de actualizar la app desde el sitio oficial por lo que es bastante probable que estemos cerca de poder realizar llamadas a través de WhatsApp.

whatsapp

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir