Mobile

Las llamadas en WhatsApp para iOS llegarán muy pronto, aunque en Windows Phone se harán de rogar

Whatsapp Hace unas semanas WhatsApp comenzó a integrar definitivamente el servicio de llamadas en su aplicación de Android -solo para los que actualizaran el servicio a su última versión-, mientras que los usuarios de iOS y Windows Phone aún no disponían de esta característica ni tenían noticias sobre cuando llegaría.

Sin embargo, en la conferencia F8 de Facebook para desarrolladores que tuvo lugar hace unos días, el cofundador de WhatsApp, Brian Acton, reveló que las llamadas estarían disponibles de forma inminente en la versión de la plataforma de mensajería para iOS.

“Durante el último año hemos visto cómo las peticiones por incluir un servicio de llamadas de voz han aumentado y por ese motivo hemos estado trabajando en un producto que ya ha llegado a Android y lo hará también en iOS en las próximas semanas“, declaró.

No obstante, los usuarios de Windows Phone tendrán que esperar un poco más para realizar llamadas desde la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, aunque Windows blog Italia ha publicado una captura de un correo electrónico entre los desarrolladores de WhatsApp y los responsables de su traducción en italiano en el que se desvela que uno de los términos que se quiere traducir es “llamadas”, por lo que se deduce que están trabajando en las llamadas en la versión para Windows Phone.

CA2eKN2WQAAl-x6

En el email también se menciona la función para desactivar las dobles marcas de verificación azul de confirmación de lectura de los mensajes, por lo que es probable que esta característica aterrice muy pronto en Window Phone.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir