Mobile

LAS LONAS PUBLICITARIAS YA SON INTERACTIVAS CON LOS MÓVILES VÍA LA TECNOLOGÍA BLUETOOTH HYPERTAG

Nota de Prensa

Después del éxito que está logrando la instalación de /i/vista (www.ivista-media.com) utilizando la tecnología Bluetooth de Hypertag para la campaña de Nike en Barcelona, la empresa anuncia que ya ha comenzado a trabajar sobre otros proyectos para diversas marcas que incorporarían el mismo sistema a sus campañas en el exterior.

La instalación de una emisora Bluetooth en una lona permite que el anunciante emita diversos contenidos (video, juegos, gifs animados, melodías…) a los transeúntes con móviles con Bluetooth de forma gratuita. La experiencia en Barcelona ha servido para mostrar la viabilidad de convertir este medio tradicional en uno que da al anunciante un gran valor añadido a su publicidad.

/i/vista también ofrece la tecnología Hypertag, tanto Bluetooth como infrarrojos, para otros soportes publicitarios como Mupis, Opis, Escaparates, Stands… Existe una versión portátil para campañas de Marketing móvil a pie de calle.

Además de Nike, entre los clientes que han utilizado Hypertag en España, se encuentran Heineken, Ya.com y El Ayuntamiento de Bilbao.

Para más información contactar con Leire Ibarluzea, Responsable de Marketing, en el 944.384.350 o a través de la Web www.ivista-media.com .

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir