líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las marcas de cosmética buscan en las tabletas nuevas formas de negocio

Las tabletas son la novedad digital y las marcas buscan en ellas nuevas formas de negocio, en especial las empresas dedicadas a la cosmética y la belleza. El contenido que los consumidores de estos productos encuentran en las revistas, como artículos o juegos, son grandes oportunidades que las tabletas pueden aprovechar mucho mejor.

A comienzos de 2011 eran 23,2 millones estadounidenses los que usaban este tipo de soporte para realizar alguna compra, en cambio, al final de año la cifra llegó a superar los 94 millones. El uso de las tabletas sigue creciendo y eMarketer espera que la cifra ascienda a 146 millones en el 2017, representando siete de cada diez compradores por Internet.

Una encuesta realizada por la Asociación de Publicidad Online ha comparado la búsqueda de productos con la compra por categorías entre los usuarios de este dispositivo durante el mes de marzo de este mismo año. El estudio determina que el porcentaje de aquellos que compran productos de belleza es  17%, cifra superior a otras categorías.

Aunque cada vez sean más los que tienen tabletas es importante controlar las cifras ya que  mientras las búsquedas  aumentan rápidamente, no lo hacen las ventas. Tan sólo un 7% de las mujeres que navegan por internet compraron alguna vez a través de su móvil o tableta.. Aún así, para todas las empresas el futuro es invertir en estos soportes.

 

Los millennials miran antes el precio que la marcaAnteriorSigueinteGuía breve para hacer marketing en Pinterest

Noticias recomendadas