Mobile

Las mediciones se adaptan al iPad

Las mediciones se adaptan al iPadLas mediciones y los estándares que la ABC (Audit Bureau of Circulations) estipula para determinar lo que es una revista online, han sido modificados para los nuevos dispositivos de lectura, como el iPad de Apple, que cambiará las reglas del mundo publicitario.

Ahora, ya no será necesario que se estructure un diseño idéntico a la versión impresa ya que la misma organización animará a los editores a crear versiones especiales para las tabletas y para los móviles. Este cambio se produce debido a la petición de la revista Wired, que está preparando su desembarco a la plataforma de Apple, para lo cual necesita que sus datos sean contabilizados de una forma que la beneficie.

“La acción de la ABC es una buena noticia y un oportuno paso adelante tanto para los editores como para los anunciantes”, dijo en la página web de la ABC Brenda White, Miembro de Starcom y del consejo de la organización.

“Resulta esperanzador ver a las revistas expandir sus marcas y aprovechar la nueva tecnología. Llevará algo de tiempo, pero tengo confianza que los lectores que usan dispositivos electrónicos y móviles van a convertirse en canales importantes para los vendedores para captar a la audiencia”, concluyó.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir