líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las mejores aplicaciones móviles de ocio y deporte

Las aplicaciones móviles no se prestan únicamente a actividades pasivas, sino pueden ayudarnos también a mantenernos en forma y a rellenar tiempos muertos con actividades de ocio realmente enriquecedoras. El diario Handelsblatt recoge a continuación las nueve mejores apps de ocio y deporte:

1. Runtastic
Runtastic es una aplicación móvil que sirve al usuario de apoyo en actividades deportivas como el atletismo, el ciclismo o el senderismo. Mide el tiempo, la distancia, la velocidad y también las calorías que el usuario quema mientras practica deporte.

2. iGolfrules
Los aficionados al golf encontrarán una gran ayuda en iGolfrules, una aplicación que hace las veces de árbitro virtual para que el usuario pueda aplicar siempre las reglas a su favor mientras practica este deporte.

3. Weightbot
Los que estén pensando en hacer dieta para perder los kilos de más cogidos durante el invierno, tienen ahora una ayuda extra. Con Weightbot, podrán planificar su pérdida de peso, cuya evolución toma la forma de gráficos para motivar así a quien hace la dieta de adelgazamiento. Además, la aplicación mide también el índice de masa corporal del usuario.

4. Office Kit
Office Kit es una aplicación para aquellas personas interesadas en hacer deporte, pero que no tienen tiempo debido al trabajo. Esta app propone una serie de ejercicios pensados para ser realizados en la oficina y prevenir así el estrés y las contracturas.

5. Cocktails
Los que quieran emular a Tom Cruise en la película Cocktail, pueden hacerlo ahora con la aplicación gratuita Cocktails, que recopila 2.300 recetas de diferentes cócteles.

6. Fit for Travel
Los amantes de los viajes a lugares lejanos encontrarán una gran ayuda en Fit for Travel, una app gratuita con información sanitaria sobre más de 300 destinos distintos. En caso de que el usuario tenga que ponerse una vacuna, la aplicación le avisa además de cuándo tiene que volver a vacunarse.

7. OpenKitchen
Esta aplicación, que reúne 250 originales recetas recopiladas por blogueros, es ideal para los que quieran sumergirse de lleno en los fogones durante su tiempo libre.

8. Hipstamatic
Con Hipstamatic, los aficionados a la fotografía podrán convertir su iPhone en una cámara “retro”. Gracias a esta aplicación, que incluye varias lentes y películas, las fotos hechas con el móvil parecen en realidad tomadas por viejas cámaras analógicas.

9. Simfy
Por sólo 8,33 euros al mes, los amantes de la música pueden acceder a través de Simfy a más de ocho millones de canciones de forma completamente legal. Además, el usuario tiene la posibilidad de almacenar en la aplicación sus propias listas de reproducción y compartirlas con sus amigos.

 

"Los periodistas han perdido el control de sus informaciones"AnteriorSigueinteLa industria del automóvil en Estados Unidos invertirá más de 3.000 millones de dólares en publicidad online

Noticias recomendadas