Mobile

Las mejores aplicaciones móviles para madres 2.0

Las mejores aplicaciones móviles para madres 2.0Se acerca el Día de la Madre y como madre no hay más que una, ¿qué planes alternativos podemos proponerles para que lo disfruten de este día tan especial? Para todas aquellas madres 2.0 que utilizan su smartphone o tableta a diario, madvertise ha querido recoger algunas de las aplicaciones móviles que les permitirán dedicarse un poco más a ellas, disfrutar de actividades en familia y desconectar de su rutina diaria, aunque sea solo por un día…

Para las que les guste hacer deporte tanto en casa (por falta de tiempo) como fuera, Runtastic es una buena opción; una aplicación que permite crear rutinas diarias de entrenamiento, guardar estadísticas de los ejercicios realizados y seguir el progreso -distancia, tiempo, velocidad, calorías, altitud…- al momento.

A su vez, en la App Store de Apple y la tienda de apps de Google también es posible encontrar aplicaciones para ejercitar no sólo el cuerpo, sino también la mente y jugar en familia. Entre las más populares destaca el Triviados, basado en el popular Trivial donde se reta a los diferentes usuarios a contestar preguntas de temáticas muy diferentes.

También a través de las aplicaciones de AroundMe y minube, según madvertise, se pueden descubrir planes muy especiales para pasar el día de la madre de forma diferente, siguiendo recomendaciones de otras usuarias sobre los mejores restaurantes, espectáculos… y escapadas difíciles de encontrar en las guías convencionales.

Para las aficionadas a la cocina, ¿qué mejor plan que ponerse el delantal y preparar un buen plato madre/[email protected] entre fogones? La app ¿Qué cocino hoy? ayuda a preparar todo tipo de platos, desde pastas sencillas hasta guisos de tradición familiar. Además de acceder a todo tipo de recetas, esta app también es capaz de convertir el smartphone/tableta en una especie de GPS, que va dictando paso a paso cómo elaborar cada receta, así como las proporciones de los ingredientes a utilizar para que los platos salgan perfectos.

También la aplicación Martha Stewart Makes Cookies hará las delicias de los más pequeños de la casa ya que incluye más de 90 recetas diferentes para preparar las populares galletas con chocolate. Para ello, la app incorpora vídeos con instrucciones, consejos para hornear, ideas para envasar, cronómetros de cocina y listas de compras.

Según el vicepresidente para España e Italia de madvertise, Paolo Vanossi, “cada vez son más las aplicaciones dirigidas al público femenino y más teniendo en cuenta que ellas son mucho más activas que los hombres con sus smartphones. De ahí que tanto anunciantes como desarrolladores de apps quieran llegar a ellas más fácilmente a través de campañas y contenidos diferenciadores”.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir