Mobile

Las mujeres llevan la delantera en la utilización de cupones del móvil

Las mujeres llevan la delantera en la utilización de cupones del móvilLa recesión ha impulsado a las mujeres en Estados Unidos a adoptar el uso de los cupones obtenidos a través del marketing móvil para realizar compras con descuento, según una encuesta realizada por miBuys, que fue publicada en la revista eMarketer.

El estudio concluyó que 2 tercios de las usuarias de internet móvil estaban interesadas en los cupones recibidos, mientras que los datos de investigaciones similares realizadas sobre la población total y sobretodo entre los cibernautas de sobremesa afirman que el 71% no participaría en estas iniciativas.

En contraste, las encuestadas por miBuys, alabaron la conveniencia de las promociones móviles y un tercio usaron estos servicios de forma regular, mientras que 46% dijo que usaba estos instrumentos con asiduidad.

“Los teléfonos móviles pueden jugar en este momento un rol significativo para las marcas, en su relación con los consumidores”, afirma Mark Bamber, consejero delegado de miBuys.

“Se percibe que las mujeres están incursionando en los servicios móviles pero la verdad es que ya están muy delante de este punto y ahora acceden a todo el mercado a través del terminal”, concluyó.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir