Mobile

Las novedades móviles que más bulla están provocando en #IFA15

ifaLos adictos a los smartpones (que seguro que son muchos) tienen muchos motivos para visitar la feria de electrónica de consumo IFA, cuyo telón se levanta mañana de manera oficial en Berlín.

Por la IFA se paseará durante los próximos días lo más “in” de un universo, el de los teléfonos inteligentes, que es cada vez más cercano a la ciencia ficción. A continuación, repasamos las novedades móviles que probablemente más darán que hablar en la IFA:

1. Xperia Z5 Premium: el primer smarpthone con 4K
Con una resolución de pantalla de 3480 x 2160 píxeles, el nuevo Xperia Z5 Premium de Sony se jacta de ser el primer smartphone con 4K del mercado. Hasta ahora la resolución 4K estaba reservada única y exclusivamente a unos pocos televisores inteligentes. Por si el 4K no fuera suficientemente atractivo en el que promete ser el nuevo buque insignia de la gama Xperia, el teléfono viene equipado con una cámara de 23 megapíxeles y un autofoco rapidísimo capaz de enfocar la imagen en apenas 0,03 segundos. ¿Su precio? 799 euros.

1

2. Jade Primo: el smartphone que es también ordenador
Es innovador gadget de Acer, que funciona con el sistema operativo Windosw 10, se convierte en un ordenador completo de escritorio cuando se conecta a un teclado y un monitor externos. Y no sólo eso. Cuenta con una cámara con 21 megapíxeles de resolución.

2

3. Galaxy S6 Edge+
Con ambos bordes curvados, este smartphone tiene una pantalla supernítida de 5,7 pulgadas y viene pertrechado con una cámara de 16 megapíxeles. El nuevo Galaxy S6 Edge+ saldrá a la venta el 4 de septiembre con un precio de salida de 799 euros.

3

4. Los nuevos Me, Me Pure y Me Pro de Gigaset
Estos tres modelos suponen el debut de Gigaset, marca famosa por sus teléfonos inalámbricos, en el competitivo mercado de los smartphones. Su cuidada estética recuerda a la iPhone 6 de Apple y en sus entrañas albergan tecnología robusta capaz de competir con los smartphones más punteros con sistema operativo Android. Me Pure costará 349 euros, Me tendrá un precio de salida de 469 euros y Me Pro, la joya de la corona de Gigaset, tendrá un coste de 549 euros.

4

5. Huawei Mate S, el primer smartphone con pantalla “Force Touch”
El nuevo e imponente Huawei Mate S presume de ser el primer teléfono inteligente con tecnología “Force Touch”, que permite al usuario llevar a cabo diferentes funciones y tareas con solo variar la presión de sus dedos sobre la pantalla. Huawei se adelanta así a Apple en la presentación en sociedad de esta tecnología, que algunos aseguran que estará presente en la nueva generación de iPhones. La versión de 32 gigas del nuevo Mate S costará 649 euros y laS de 64 giga 699 euros. El dispositivo, que destaca por su elegante carcasa completamente metálica, se guarda bajo la manga una cámara de 13 megapíxeles.

5

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir