líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las nuevas imágenes del posible iPad 5 muestran unos dispositivos más delgados

Los rumores sobre el lanzamiento de una nueva generación de iPads continúan creciendo, más aún después de las imágenes que parecen mostrar la nueva versión de las tabletas digitales de 9,7 pulgadas.

Las fotos del supuesto iPad vienen de la compañía australiana de reparaciones de Macfixit, que publicó la pantalla del iPad para venderlo en su web. Eso sí, el componente parece estar ya agotado. “Tenemos un anticipo de una pantalla de repuesto para el iPad 5 que no ha salido aún”, afirmaban en la página.

La pantalla mostrada parece ser idéntica a la funda que aparecía en un vídeo lanzado la semana pasada. Ambos cuentan con biseles laterales delgados parecidos al diseño del iPad Mini.

Además, las imágenes también muestran un primer plano de los cables de la pieza, que parecen ser más cortos en comparación con los del último del iPad que está en el mercado.

Un posible rediseño podría sugerir que Apple está planteándose un nuevo diseño de los componentes internos de la tableta con el objetivo de hacer el dispositivo más delgado.

Se espera que Apple lance el iPad nuevo este otoño con un diseño más acorde con los bordes curvos de iPad Mini. El analista Ming-Chi Kuo, que tiene un buen historial en la predicción de cuando Apple lanzará sus productos, espera que el iPad de 9,7 pulgadas haga su debut en el tercer trimestre de 2013.

 

El sector de gran consumo crece un 2,3% durante el primer semestre de 2013AnteriorSigueinteAnunciantes boicotean Ask.fm después de que una adolescente acosada se suicidara

Noticias recomendadas