Mobile

LAS NUEVAS PERSPECTIVAS DEL MÓVIL, SEGÚN VODAFONE

Las posibilidades de explotación de un sector como la telefonía móvil son todavía incipientes y si la tecnología lo permite, en poco tiempo hablar será una mínima aplicación de lo que el móvil podría llegar a hacer.

Sobre el futuro de las nuevas tecnologías y sus aplicaciones en la telefonía móvil como nuevo soporte publicitario o como medio de reproducción de contenidos audiovisuales, habló el consejero delegado de Vodafone y próximo presidente de la compañía en España, Francisco Román, en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Román auguró un futuro prometedor a la publicidad a través del móvil, como vehículo para poder bajar las tarifas y compensar gastos. Además, señaló su idoneidad por la gran segmentación de públicos que permite, a diferencia de la televisión. Los anunciantes podrán penetrar sólo en el grupo de clientes que les interese. Sin embargo, se hace eco del intrusismo que esto podría suponer para sus consumidores y señaló: “Evitaremos el envío masivo indeseado pero estamos a las puertas de que esto arranque”

Sobre el intrigante porvenir de la televisión vía móvil y la rentabilidad real de su puesta en práctica, declaró: “En España se está trabajando en la preparación de un concurso para otorgar frecuencias”. Añadiendo, que ya habían realizado algunas emisiones piloto y que tras esa experiencia había considerado viable que mucha gente estuviese interesada en suscripciones mensuales a cambio de la recepción de contenidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir