Mobile

Las ocho aplicaciones más caras, interesantes tanto para VIPs como para agricultores

La mayoría de las aplicaciones que utilizamos en nuestro smartphone son gratuitas o cuestan unos pocos céntimos, pero en el mundo de las aplicaciones también existe el lujo. A continuación le mostramos por qué tipo aplicaciones ciertos usuarios son capaces de pagar hasta 900 euros:

1. iVIP Black (899,99 euros): esta aplicación se define a sí misma como una aplicación "para millonarios" que proporciona acceso exclusivo a hoteles de lujos, acceso prioritario a eventos, etc.

2. Reyburn CyberTurner (899,99 euros): los profesionales de la música valoran de forma muy positiva este software que ayuda a afinar los instrumentos. A la empresa que lo ha desarrollado le abalan 16 años de actividad en el sector, y tras tres años de pruebas, la aplicación funciona de maravilla, por casi 900 euros, debería.

3. Mobigage NDI (899,99 euros): Mobigage es una oficina de proyectos en el bolsillo, permite el cálculo de algoritmos, 3D, ángulos, etc.

4. Roc.Kasse (899,99 euros): significa una auténtica revolución en la gastronomía, esta aplicación permite realizar el pedido en el restaurante a través de la aplicación y se envía automáticamente a la cocina, además se puede pagar también la cuenta a través del smartphone.

5. BarMax CA (799,99 euros): la Universidad de Harvard ha desarrollado esta aplicación donde sus alumnos pueden descargarse clases, ayuda, exámenes y toda clase de informaciones relevantes.

6. KGulf (449,99 euros): esta aplicación está dirigida a científicos que trabajan en algo relacionado con el Golfo Pérsico, ya que muestra el estado del agua a tiempo real o en cualquier momento entre 1975 y 2035.

7. DDS GP Yes (399,99 euros): es una gran ayuda para dentistas.

8. Agro (319,99 euros): el trabajo de agricultura es mucho más que los campos, los agricultores necesitan planificar sus cosechas y lidiar con todo tipo de papeleo. Agro les ayuda a analizar el estado de su coche mediante la introducción de las informaciones necesarias.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir