Mobile

Las páginas de venta online de China ya ofrecen reservas de compra para el iPhone 6

apple-store-china-line-600x373Los rumores acerca del lanzamiento del nuevo iPhone han hecho que algunos usuarios de páginas de venta online como Taobao ofrezcan reservas para comprar el nuevo dispositivo de Apple. Algunos vendedores incitan a los consumidores a que reserven sus teléfonos para que no se queden sin ellos, aunque no se sabe cuándo se hará oficial el lanzamiento del iPhone, que se prevé sea antes de fin de año.

China se ha convertido en el mayor mercado de venta de teléfonos móviles y parece que será el nuevo mercado en el que las marcas como Samsung, HTC o la propia Apple tienen que consolidarse, ya que las ventas de los mercados occidentales se están estancando. Por ejemplo, Apple ha llegado un acuerdo con la operadora China Mobile, que cuenta con más de 770 millones de usuarios, para que ofrezca sus dispositivos.

Más de 30 vendedores en la página de compraventa china Taobao están ofreciendo estos servicios de reserva de dispositivos, que van desde los 80 dólares hasta los 1.288 dólares. Teniendo en cuenta que el precio del nuevo dispositivo de Apple podría ir desde los 850 dólares hasta los 960 dólares, es desorbitado pensar que la gente se esté gastando tanto dinero en algo que todavía no se sabe cuándo saldrá, aunque ya sabemos cómo se comportan los fanáticos de la marca de California.

Por otro lado, Apple no ha anunciado el lanzamiento del producto, aunque existe la sospecha de que se anunciará en septiembre tanto la presentación como el lanzamiento de los dos modelos de móvil. Es por esto que los usuarios han visto el negocio y se están aventurando a ofrecer reservas para los ansiosos fans de la marca de la manzana.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir