líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las pre-solicitudes de compra del iPhone 5 se han agotado en sólo una hora

Redacción

Escrito por Redacción

Como ya saben, el iPhone 5 fue presentado el pasado 12 de septiembre a voz de Tim Cook, el consejero delegado de Apple, quien también presentó en mayo el nuevo iPad.

Un nuevo móvil inteligente más fino, más ligero y más rápido que su antecesor, el iPhone 4S, y eso lo saben bien los más fieles a la marca, pues aproximadamente una hora después de que los pre-pedidos del iPhone 5 estuvieran disponibles, se agotaron.

El nuevo smartphone, que saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre en las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Australia y Japón, podía ser reservado a partir de hoy mismo, 14 de septiembre.

Por lo tanto, la página web de Apple está dejando listo el tema de los envíos, para que todo aquel que lo compre online lo tenga en casa en dos semanas.

Así que si sueña con el iPhone 5, corra y no descanse hasta tenerlo entre sus manos.

 

#Dmexco: ¿es lícito que los creativos busquen en el "baúl de los recuerdos" para rescatar viejas ideas?AnteriorSigueinte"¿Dónde hay que apuntarse para ganar la cuenta?" La industria publicitaria española, optimista con Eurovegas

Contenido patrocinado